Fulqrum Publishing Home   |   Register   |   Today Posts   |   Members   |   UserCP   |   Calendar   |   Search   |   FAQ

Go Back   Official Fulqrum Publishing forum > Fulqrum Publishing > IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover > Pilot's Lounge

Pilot's Lounge Members meetup

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2026, 09:21 AM
djhead djhead is offline
Registered Member

Default Apuestas al ganador de la Copa Libertadores desde la fase de grupos

Me gusta apostar al campeón de la Libertadores antes de que empiecen los cruces. El problema es que algunas casas te bajan mucho la cuota si el favorito avanza o te anulan la apuesta si cambian de técnico. ¿Alguien sabe si en esa página respetan las apuestas a largo plazo sin poner excusas?
Reply With Quote
Old 06-11-2026, 09:36 AM
Wonders Wonders is offline
Registered Member

Sí, yo he apostado al ganador de la Libertadores las dos últimas temporadas en https://betsala11.com/es y cero problemas. La cuota que te dan al momento de la apuesta se congela, aunque el equipo se vuelva favorito después. Aposté a Fluminense cuando aún estaban en fase de grupos a cuota 15.0 y cuando ganaron la final, me pagaron sin reclamar nada raro. No te anulan la apuesta si hay cambio de entrenador o lesiones, solo si se demuestra amaño. Los retiros los he tenido siempre en menos de 24 horas, y la verificación con cédula y domicilio la hice en una hora desde el celu. Incluso tienen un historial de apuestas a largo plazo bien detallado. Si te gusta especular con meses de anticipación, esta casa te respeta la jugada.
Reply With Quote
Old 06-11-2026, 09:39 AM
djhead djhead is offline
Registered Member

Perfecto, justo eso quería saber. Que congelen la cuota aunque suba después es clave para mí. Me registraré para la próxima edición. Muchas gracias por la respuesta tan clara y los ejemplos reales, se agradece un montón.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules