![]() |
|
|||||||
| Pilot's Lounge Members meetup |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
|
Me gusta apostar al campeón de la Libertadores antes de que empiecen los cruces. El problema es que algunas casas te bajan mucho la cuota si el favorito avanza o te anulan la apuesta si cambian de técnico. ¿Alguien sabe si en esa página respetan las apuestas a largo plazo sin poner excusas?
|
|
|
|||
|
|||
|
Sí, yo he apostado al ganador de la Libertadores las dos últimas temporadas en https://betsala11.com/es y cero problemas. La cuota que te dan al momento de la apuesta se congela, aunque el equipo se vuelva favorito después. Aposté a Fluminense cuando aún estaban en fase de grupos a cuota 15.0 y cuando ganaron la final, me pagaron sin reclamar nada raro. No te anulan la apuesta si hay cambio de entrenador o lesiones, solo si se demuestra amaño. Los retiros los he tenido siempre en menos de 24 horas, y la verificación con cédula y domicilio la hice en una hora desde el celu. Incluso tienen un historial de apuestas a largo plazo bien detallado. Si te gusta especular con meses de anticipación, esta casa te respeta la jugada.
|
|
|
|||
|
|||
|
Perfecto, justo eso quería saber. Que congelen la cuota aunque suba después es clave para mí. Me registraré para la próxima edición. Muchas gracias por la respuesta tan clara y los ejemplos reales, se agradece un montón.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|